Conozca La-Z-Boy

No todos los reclinables son iguales

El sillón reclinable más vendido en el mundo.

LA-Z-BOY es la marca del confort por excelencia. Nuestros sillones de descanso se viven y se disfrutan a lo grande. Con una amplia gama de productos que se adecuan con precisión a los gustos y necesidades del siglo XXI: modelos clásicos por los que parece no pasar el tiempo, y líneas mucho más avanzadas. Sillones giratorios, con sistema de ahorro de espacio, de apertura automatizada, masaje… Calidad y por su comodidad y compromiso, por todo esto LA-Z-BOY se ha convertido con el paso de los años en la butaca reclinable más vendida del mundo.

 

Un reclinable diferente.

 Sus exclusivas características hacen de La-Z-Boy sillones únicos:

  • Respaldo y reposapiés accionados de forma independiente o conjunta para una perfecta adaptabilidad.
  • El ángulo del asiento ofrece 18 posiciones distintas, desde la mínima apertura hasta acercarse a la horizontalidad.
  • Exclusivo mecanismo de tensión de reclinación ajustable para personalizar la presión deseada al cambiar de una posición a otra.
  • Anclaje especial en el reposapiés que le permiten tres posiciones de seguridad al impedir que el reposapiés ceda con un peso excesivo.
  • Completa adaptabilidad al cuerpo:  zona lumbar, dorsal, cervical… en cualquier posición de reclinado.

 

Calidad La-Z-Boy

Durante el proceso de fabricación, las estructuras y sistemas internos de un La-Z-Boy se someten  a más de 130 pruebas de calidad y sus mecanismos están testados para una durabilidad de 10.000 ciclos, o lo que es lo mismo, abrir el reposapiés 270 veces al día durante un año. También las espumas utilizadas son de alta resistencia y calidad, lo que garantiza la recuperación de su volumen y forma original. En La-Z-Boy cuidamos también al máximo los estándares de calidad en los tapizados que deben superar exhaustivas pruebas de resistencia a rasguños, quemadura, rotura de costuras y pérdida de color.

 

Compromiso y garantía La-Z-Boy

Además de su prestigio por su calidad y comodidad, La-Z-Boy es reconocido por su compromiso en las garantías.

10 años de garantía en estructura y mecanismos.

2 años para espumas y tapizados. Todos los  productos son elaborado con materiales de la más alta calida y sometidos a pruebas de resistencia.